Extrucolor dispone de una instalación para acabados decorativos del lacado del aluminio como es el efecto madera, mármol, forja etc.
Tras un pretratamiento previo del aluminio, se emplea la técnica de sublimación aplicando un papel film sobre una pieza pintada con pintura en polvo.
Bajo unos requisitos establecidos por la marca de calidad QUALIDECO se asegura un control de calidad continuo de los productos para las aplicaciones al exterior en la arquitectura.
Extrucolor está comprometida con el impacto medioambiental por eso contamos con la Huella de Carbono que nos certifica como una empresa comprometida con el medio ambiente y certificada con la ISO 14064, incluyendo el alcance 3.
El impacto ambiental se cuantifica llevando a cabo un inventario de emisiones de GEI (Gases de Efecto Invernadero) siguiendo normativas internacionales, tales como ISO 14064-1, PAS 2050 o GHG Protocol, entre otras nacionales.
El Registro, creado por el Real Decreto 163/2014, de 14 de marzo, nace con la vocación de fomentar el cálculo y reducción de la Huella de Carbono por parte de las organizaciones españolas.